¿Sí alguien se hubiese preguntado sí Posada actuaría de la manera en qué lo hizo antes del juego de el día sábado 14 de mayo? la Respuesta hubiese sido " jamás lo pensé de él", para la mayoría de los aficionados del mejor béisbol del mundo nos pareció decepcionante la actitud qué tomo él bateador designado de los Yankees en lo que fue un acto de arrogancia y sobre todo poco profesional.
Simplemente ¿porqué el béisbol es así? en el juego de pelota caliente lo que importa es ganar y para ganar tienes que producir y si no apoyas a la ofensiva, simplemente se hace un cambio para mejorar la productividad del equipo. Y Girardi fue lo que hizo " un cambio"para bien o para mal el rey dentro del dogout hizo la movida.
Pero Posada dejo salir una actitud la cual no es aceptable profesionalmente, ya qué su trabajo es batear y si no bateas " no estás trabajando adecuadamente" así de sencillo, pero un error lo comente cualquiera oh perdón se me olvidaba que Posada no es cualquiera y no porqué sea un Yankee si no por sus números, su trayectoria y sobre todo el legado como catcher que ha marcado dentro de la gran carpa.
Posada pidió perdón y aunque nos parezca más un truco publicitario
"Es de sabios cambiar de opinión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario