En estos momentos no hay nadie más espectacular jugando a la pelota caliente que el mismísimo José Reyes, el campocorto de los Mets de Nueva York esta jugando como los verdaderos reyes , le guste a quién le guste.
El dominicano venía de un año lleno de lesiones pero sobre todo de muchas expectativas sobre él, y con eso una gran carga sobre sus hombros ya qué JR fue anunciado como el campocorto del futuro comparándolo así con un grande del béisbol el Señor Derek Jeter.
A sus 28 años José Reyes empieza a demostrar lo que realmente vale, no solo por sus magníficos números, sí no por resurgir en el momento en que todos creíamos que su carrera iba en declive y eso anexado que la mayoría pensábamos que los Mets volverían a ser los del año pasado osease "no serían nada".
¡Pero oigan eso es lo hermoso del rey de los deportes!, poder asombrarte de las bases robadas, del porcentaje de bateo,etc. Hoy por hoy, no hay un campocorto más completo que el dominicano, el nacido en Villa González República dominicana nos enseña como se juega no solo a la ofensiva si no también a la defensiva.
¿ Quieren ver un jugador único e incomparable? Ese es el parador en corto de los Mets , no hay duda de eso , pero ¿saben? ni siquiera soy fanática de los Mets, pero de lo que sí soy fanática es del mejor deporte del mundo.
José Reyes irá forjando su destino lo que nos enseña que nadie está acabado hasta que uno lo decide.