Javier Vázquez tiene otra gran oportunidad en las ligas mayores, pero ahora ha decido dejar la liga Americana para mudarse a la liga Nacional . El pelotero boricua no ha tuvo una destacada actuación dentro del circuito mas fuerte de las grandes ligas.
Pero esto no le impidió volver y ha decido hacerlo en la Florida con los Marlins, ha expresado su agradecimiento con la institución y también ha dejado en claro " que se siente mucho más cómodo tirando en la división este de la liga nacional".
Experiencia es un palabra dominante dentro del mejor béisbol del mundo y es de lo que presume el brazo de Javier Vázquez, del cual se espera resultados, y es lo que le ha faltado en las ultimas temporadas. Pero al parecer todo indica que está temporada será la reivindicación de Vázquez arriba del montículo.
Esperemos verlo lanzado misiles y siendo dominante pero sobre todo disfrutando de cada momento dentro del diamante, y así poner la casaca de los Marlins en alto ya qué han sido los que le han dado la oportunidad de demostrar lo que vale y esté le tendrá que poner sabor boricua a cada misil que lance desde el montículo el lugar más sobresaliente del diamante.