jueves, 7 de abril de 2011

¡Las medias Rojas se empiezan a despintar!



Al principio de temporada cuando oíamos hablar sobre lo que le depararía el futuro a los medias Rojas de Boston ¡Jamás de los Jamases! hubiésemos pensado que tendrían una tormentoso inicio de temporada 2011 de la gran carpa con una marca de 0-6.

Boston fue pronosticado por mucho como el favorito de la liga Americana para llegar a la serie mundial y todo eso gracias a que adquirieron al Mexicano Adrían Gonzalez y Carl Crawford para formar parte de su roster.


La campaña 2010 para Boston fue insípida sin ángel, ya que no cumplieron su cometido, pero todo parecía que esta campaña les pintaría mejor pero al parecer los críticos de béisbol se han equivocado al indicar que sería un equipo difícil de vencer desde el inicio de la temporada, sé que es muy apresurado afirmar algo que todos sabemos que aún tiene remedio, pues la temporada apenas comienza.

¿Pero también no es muy apresurado afirmar quienes irán a la serie mundial sin aún verlos jugar pelota caliente en al temporada regular? desde mi opinión sí lo es, nadie contaba con que en la liga Nacional los Rojos de Cincinnati tuviesen un paso perfecto al inicio de la temporada y por la Americana los Vigilantes de Texas tuviesen 10 de calificación en todos los sentidos beisbolísticos por haber.


Caras largas y frustración es lo que abunda en el dogout de los Red-Sox, el timonel Terry Francona espera reivindicarse cuando el día de mañana estos se enfrenten por 1ra. vez en la temporada regular contra los Yankees, ¡así es la rivalidad más caliente de toda la gran carpa!, ¿Sí tendrán un nuevo comienzo ,eso no lo sé?, no soy una especie de alíen para saber si podrán romper la muy mala racha con la que han iniciado, pero jugar en casa con su gente y en su campo da mucha pero mucha inspiración, pero cuidado los del Bronx los cuales no se dejarán amedrentar por este equipo de Boston ya que nunca pero nunca es un juego sin importancia la serie de los Red-Sox vs los Mulos del Bronx.

Boston tiene más que perder que los Yankees, así que todos esperamos ver un juego sumamente caliente dentro del fenway park y ahí podremos ver si las medias rojas Boston se siguen despintando o vuelven a teñirse poco a poco.