viernes, 8 de abril de 2011

"Simplemente Manny"

"Manny Ramírez" un nombre singular que sin lugar a duda cualquier fanático del juego de pelota caliente jamás olvidará. Su nombre es tan imponente como su persona y qué decir de la peculiar característica del Señor Ramírez ¡así es, hablo de su cabellera! ,¿de que otra cosa podría hablar?.

Hoy, Manny Ramírez ha anunciado su retiro del mejor béisbol del mundo, fue por demás sorpresivo, siendo honesta cuando lo leí no lo creí así que tuve que buscar varias fuentes que lo confirmarán y así fue, no soy muy aficionada al equipo de los Rays de Tampa Bay, pero sí soy fanática del béisbol , así que hoy fue un día triste en la gran carpa ya que se retira un hombre que dejo su huella en cada equipo con el que jugó.

Desde los Indios de Cleveland, Medias Blancas de Chicago, las Medias Rojas de Boston, los Dodgers hasta Los Rays de Tampa sin duda alguna lo recordarán como un gran beisbolísta en todo su esplendor.


Siempre fue un hombre seguido por la gente, como olvidar cuando el estadio de los Dodgers lo vio regresar de una suspensión de 50 partidos por dar positivo a alguna sustancia prohibida dentro del mejor béisbol del mundo. Cuando Manny piso el campo la gente se paro y le aplaudió como su hubiese ganado algún trofeo y eso es algo que jamás se olvida, en ese momento pensé¿ por qué aplaudirle a un hombre que mancho el béisbol? y créanlo o no ,sigo sin entenderlo pero con antidoping o no , Manny Ramírez fue un jugador ESPECTACULAR.

Fue una delicia verlo jugar béisbol por televisión y que decir de los que pudieron verlo jugar en vivo y a todo color, lamentablemente pensábamos que teníamos a Manny por unas cuantas temporadas más , pero él ha decido que no será así.

Su nombre quedo manchado por la era de los esteroides al igual que Barry Bonds y muchos otros, hasta la fecha le hacen reverencia al Sr.Bond por ser un jonrronero, desde mi punto de vista nadie merece un reconocimiento cuando ha ganado haciendo trampa. Y nos guste o no, los esteroides es un sinónimo de trampa dentro de la gran carpa. Pero eso no les importa mucho y eso lo sabemos todos, la gente olvida rápido ya que si no fuese así Manny Ramírez no hubiese jugado 19 temporadas del mejor béisbol del mundo, pero hoy se retira un hombre el cual fuera y dentro del campo la gente lo seguía sin importar que hiciese.

Cuando lo veías jugar no importaba si ganaba o perdía lo que importaba es que simplemente era " Manny Ramírez".