lunes, 21 de marzo de 2011

¡Hasta la vista Oliver!

Los Mets de Nueva York han dejado ir al pitcher Mexicano Oliver Pérez, esté ha mencionado que el equipo le dio la oportunidad de demostrar lo que valía pero el destino fue distinto. Peréz el cual estaba en la etapa final de su contrato de tres años el cual obtendría 36 millones de dólares espera cambiar el rumbo de su futuro y quedarse en la gran carpa.

El mexicano está pasando por una etapa difícil , aunque a esté se le debe 12 millones de dólares por parte del equipo neoyorkino , lo que Pérez tiene que hacer es demostrar el calibre el cual está hecho y porqué lo ha llevado a jugar el mejor béisbol del mundo.

¿Consistencia, estrategia o poder podrán ser las armas que le hace falta retomar al pitcher para poder consolidarse y demostrar lo que vale? eso es algo que solo una persona sabe y es el mismo Oliver Pérez el cual debe poner las cartas sobre la mesa y así jugar las cartas a su favor.

¡A-Rod empieza a resurgir!

Uno de los pilares del roster de los Mulos del Bronx empieza hacer de las suyas en la pre-temporada de las grandes ligas. ¡Ya sé que todos sabemos que los númeritos que obtengas en la exótica Florida ( en el caso de la pre-temporada) no valen de nada!, pero desde mi punto de vista es más que claro que importan y más para un jugador de 35 años que juega para el equipo más ganador de la gran carpa.

A-Rod está teniendo una formidable pre-temporada y algo que no podemos dejar pasar, en su totalidad los Yankees están finalizando la pre-temporada con buenos resultados los cuales se esperan sean efectivos en la temporada regular la cual está por empezar en 9 días.

Para un fanático de la pelota caliente siempre será emocionante el día inaugural del mejor béisbol del mundo, pero para un fanático de los Yankees lo emocionante será si volverá a campeón del rey de los deportes. Para el equipo del Bronx no hay segundas ni terceras opciones solo existe una que es llegar a ser "campeón" , y si ese objetivo no se logra será una temporada para olvidar así de fácil.

Así que todo esta pintando para que uno de los monarcas de la gran carpa tenga una buena temporada y que está sea para recordar más no para olvidar. Pero esto es béisbol y nada está dicho, la MLB se prepara para dar un gran show a todo fanático al rey de los deportes, sin importar a que equipo seas afín. Béisbol es béisbol en cualquier parte del mundo y lo único que esperamos es que sea de una alta calidad donde cada uno de los equipos den todo de sí.