martes, 8 de marzo de 2011

Una historia con un final inesperado




Cada vez escuchamos más sobre los Mets de Nueva York, pero la mayoría de las veces ciertamente no es nada bueno sobre el equipo neoyorkino. Sus deudas con la Mlb, sus problemas para volver a ser un equipo de élite, etc. no importa cual sea el tema a discutir pero el punto es que lo hacemos ya que existen muchos factores por los que hablamos de tal equipo.

Pero hoy va más allá de lo administrativo, ahora es un problema llamado " Carlos Beltrán" , escribo problema ya qué su cambio del jardín central será muy difícil para un jugador que prácticamente ha jugado toda su vida beisbolística en el Center field así que ¿no creen qué será sumamente difícil adaptarse? créanme cualquier proceso de adaptación es un problema, el final puede ser bueno o malo pero al fin y al cabo un "problema" .

Ahora Beltrán se lesiona, sí sé que todos sabemos la talla de jugador que es el boricua, pero una lesión a 22 días de que empiece la temporada regular no es nada agradable de escuchar ni para la administración de los Mets y mucho menos para sus fanáticos.

Solo el paso del tiempo nos dirá se Beltrán se adaptará al cambio de jardín y si podrá reincorporarse nuevamente como unos de los grandes "Mets" de New York.

¡Con sabor Mexicano!

El mexicano Yovany Gallardo ha estado muy efectivo en el inicio de la pre-temporada de las grandes ligas, ayer se adjudico su segunda victoria contra los pálidos rojos de Cincinnati. La solidez con la que se ha plantado al montículo ha sido algo que lo ha hecho mejorar y así tener una mejor efectividad.


Desde los entrenamientos primaverales en la cálida Arizona Gallardo ha sido un motivo de alegría para todo amante del juego de pelota, pero sobre todo para su equipo los Cerveceros de Milwuakee el cual está al mando el manager Ron Roenicke, el cual ha destacado las dos actuaciones de Gallardo donde esté ha salido victorioso.

El número 49 de los cerveceros está haciendo bien su trabajo y es así que pudo ganar ayer 15-2 sobre los Rojos. Aún faltan 22 días para que empiece la temporada del mejor béisbol del mundo y Gallardo se está luciendo para llegar a ser unos de los máximos exponentes dentro del equipo de Milwuakee.