Los campeones vigentes de la liga Americana de la gran carpa "Barren" al favorito para llevarse este año el banderín,los Vigilantes de Texas no tuvieron piedad al destrozar a los Red Sox en la apertura de la campaña 2011 de la MLB.
Ni con todo el poder al bate, Boston pudo emparejarse en la serie o mínimo ganar el del la honra,
muchos han escrito que los Red Sox irán a la serie mundial pero es demasiado a presurado afirmar tal cosa, pero al ver al equipo de Arlington comprendemos que estos darán batalla para llegar a octubre y volver a tener una temporada como la del año pasado.
Sin embargo Boston se vio desflagelado, poco convincente y ni con el poder de Adrián Gonzalez que fue uno de los que más produjo en la serie inaugural, los Red Sox pudieron salir adelante. Necesitarán mucho más para poder llenar las expectativas que muchas pero muchas personas han fijado en ellos.
La estrella de Texas fue Ian Kisnler el cual estuvo sorprendente durante toda la serie y el cual fue parte fundamental para que los Vigilantes barriesen a Boston.
Pero tenemos claro que el show apenas comienza y Boston tendrá mucho tiempo para reivindicarse y podernos afirmar por qué muchos lo han elegido para llegar al mes de noviembre y luchar por ser el campeón de la gran carpa.