Los Yankees de New York derrotaron 5-4 a los Mellizos de Minnesota y mostraron un poco del poder al bate que el equipo neoyorkino trae en su roster, lo que nos indica que no podemos descartarlos para luchar por el banderín de la liga Americana.
Con vuelacercas de A-Rod y Jorge Posada (el ex catcher y nuevo bateador designado ) debo escribir que la posición dada a Posada esta temporada ha beneficiado completamente al equipo y sobre todo a él, ya que nos demuestra una vez más que los Yankees tienen poder anexado con
experiencia.
Los Mellizos contaron con un elemento indispensable para Minnesota, el jugador Justin Morneau, del cual se espera mucha producción en toda la temporada. Alex Rodríguez se acerca cada día más a llegar al club de los 700 jonrones y hoy pego el número 615, y por su parte el novato de los Yankees "Iván Nova" inicio con saber dominicano y le mostró al mundo entero como es que se juega la pelota en el país del caribe.
Así que esperemos ver más efectividad en el dominicano ,el cual no solo le demuestra su poder a los Yankees msi no también a cada fanático de la pelota caliente y por el momento nos debe dejar en claro de que tamaño es su calibre. ¡Good luck for Iván Nova!