sábado, 9 de julio de 2011

Un capitán inmortal

Un hermoso 09 de julio del 2011 será un día inolvidable para cualquier persona que le guste el juego de pelota caliente , pero sin duda alguna es y será un día sumamente inolvidable para todo aquel fanático de los Yankees de Nueva York.

Ya qué será recordado como el día en que Derek Jeter marco la historia de las grandes ligas al ser el primer Yankee en llegar a los 3,000 hits gracias a un jonrón solitario , él cual dejo anonadados a todos los aficionados en el Yankee Stadium y tengan por seguro que el shortstop titular de los del Bronx sobre pasará la cifra y dejará en alto a la franquicia más poderosa del mejor béisbol del mundo.


Un aplauso para el capitán América el cual nos mantuvo pegados al televisor por días, ya que todos queríamos ser parte de una de las historias mas épicas de las grandes ligas. Algunos lo han llamado "hombre sobre evaluado", " campocorto sin talento". Pero sin duda alguna hoy es el día en que Derek Jeter llega a lo más alto de su reinado, hoy nos enseño que no importa de donde vengamos, ni quién seamos, todos somos capaces de enmarcar una buena historia hacia nuestro destino final.


Mr. Jeter empezó a escribir su propia historia en 1996 tras volverse capitán de la escuadra con más series mundiales en la historia de la MLB, ya que sin duda alguna no la tuvo nada fácil, las comparaciones no se hicieron esperar, grandes Yankees fueron la sombra del parador en corto durante sus primeros años dentro del mejor béisbol del mundo .
Sus premios como jugador más valioso, sus series mundiales y sus guantes de oro , hoy se olvidan un poco ya que todos esos premios son difíciles de alcanzar, pero haber llegado a los 3,000 hits ¡Eso, solamente lo han alcanzado 28 jugadores en toda la historia de las Grandes ligas y el número 2 de los Mulos hoy lo ha logrado!

Este día caluroso de verano quedará marcado en la eternidad ya qué
"Con constancia y pasión Derek Jeter ha marcado un legado en el béisbol".