Cuando hablamos sobre la soberanía en el puesto de "receptor" de las grandes ligas, jamás dejaremos pasar por alto el nombre de uno de los mayores catcher de la historia del mejor béisbol del mundo.
Así es Jorge Posada el cual es poseedor de un talento innato ya sea defendiendo o aportando su ofensiva dentro del diamante será difícil de olvidar. Su número 20 será expuesto en el Nuevo Yankee Stadium algún día ya que será un inmortal dentro del ámbito beisbolístico, y tengan por seguro que Cooperstown lo está esperando.
Pero todo por "servir se acaba" y Posada lo sabe, así que en la temporada que se nos avecina no tendremos la grandiosa oportunidad de verlo en la receptoría , pero sí lo podremos ver con el madero como el bateador designado de los Yankees de Nueva York. El legado que ha marcado Jorge Posada en la receptoria es de disciplina y sobre todo arduo trabajo.
En su lugar estaría en Francisco Cervelli, pero ningún Yankee contaba con qué esté se lastimaría, pero no todo está perdido, los Yankees cuentan con el hombre catalogado como el mejor prospecto en el puesto de receptor de las grandes ligas( Jesús Montero). Un problema será el subirlo antes de tiempo y si es así, a su lado estará Posada brindándole los sabios consejos de un Inolvidable receptor.