jueves, 9 de junio de 2011

¡Los Red-Sox apalean a los Yankees!

A pesar el flojo inicio que tuvo la escuadra de Boston han demostrado en lo que llevan de la temporada que son el equipo a vencer de la liga Americana. Los RedSox han ido sumando victorias importantes para tener una ventaja de 2 partidos sobre sus archirivales los New York Yankees.

El sólido cuerpo de pitcheo de los medias rojas lo han formado en un equipo temible, pero que decir cuando tienen a los mejores bateadores de las Grandes ligas en su alineación. La gran temporada del mexicano Adrián Gonzalez no tiene preámbulo alguno, el 3er. bate de Boston es temible en todo su esplendor ya sea tanto a la defensiva como la ofensiva.


¿Y qué decir del resucitado Big Papi? volvió a ser el mismo cuando todos pensamos que su final se acercaría cada día más, ahora Boston le tendrá que otorgar una buena oferta al final de temporada , por qué con los numeritos que tiene a la mitad de temporada, si se declara agente libre podrá tener un buen contrato con cualquier otro equipo, ¿Pero que sería Boston sin David Ortíz y que sería David Ortíz sin Boston? eso lo veremos al final de temporada.

Por otra parte los Yankees van de mal en peor, ya que aunque no cuenta con un buen cuerpo te pitcheo hasta hace poco habían podido dominar esa parte, pero al parecer los Red Sox llegaron al Yankee Stadium para dominarlos en su totalidad en su propia casa. Lo que hace mucho más vergonzosa la barrida sobre los Mulos en el Bronx.


Aunque en lo único que piensan los fanáticos de los Yankees en estos momentos, es en la fecha en qué el capitán américa podrá llegar a ser el primer Yankee en batear los 3,000 hits de por vida. Por el momento es la única alegría que puede tener un fanático del equipo a rayas más famoso de la unión americana.

Derek Jeter se convertirá en el jugador más popular de estos tiempos en llegar los 3,000 hits y aquí empieza la cuenta regresiva a tan solo 10 hits de llegar a la marca soñada desde que inicio la temporada.