miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Pujols vale lo que pide?


¡A no bueno! 300 millones de dólares no son cualquier cosa y es ésa exorbitante cantidad la que tendrán que pagar los cardenales si quieren que el jugador del momento de la gran carpa, se quede vistiendo la casaca de San Luis.

Aunque sinceramente no creo que haya un jugador que valga esa gran cantidad, pero aún así no podemos negar el envidiable talento del Señor Pujols, sin duda alguna es él dueño de un gran don y a eso súmenle la publicidad pero sobre todo los aficionados al rey de los deportes, ya que son ellos los que hacen grande el juego de pelota.

Pero el punto central es Albert Pujols, pero sobre todo es la incertidumbre que se tiene por saber que le deparará el futuro, sí es que lo veremos de nuevo vistiendo el uniforme blanco con el cardenal en el pecho o si será posible verlo portar otro uniforme de béisbol que no sea el de San Luis. Sinceramente las posibilidades son un 50% ya que no se ve nada claro, ya llegó la fecha límite y no sabemos nada sobre las negociaciones.

Pero en el béisbol " Esto no se acaba hasta que se acaba", así que la novela del momento no tendrá un desenlace igual al de todos, ya que esté melodrama está tardando más de lo previsto por lo tanto tendremos que esperar para saber cual será el final.

Pero insisto 3000 millones de dólares es muchísimo dinero, pero si A-Rod pudo tener un contrato multimillonario, ¿porque Pujols no?, aunque todos sabemos que pagar ese dinero por un contrato de 10 años es algo muy arriesgado pero sobre todo muy pero muy costoso, ya que la lógica de la vida, pero sobre todo del béisbol es que al pasar los años tu producción va decayendo en todos los sentidos, pero como dice el dicho " el que no arriesga no gana".