¡Con un espectáculo incluido es como empezó el mejor béisbol del mundo!, el Opening day de las grandes ligas simple y sencillamente fue espectacular en todo su esplendor.
Las expectativas que circulan alrededor de los 30 equipos que conforman las grandes ligas siempre serán altas ya que en los Estados Unidos se juega el mejor juego de pelota caliente de todo el mundo.
Las predicciones de los expertos nos dicen que los equipos que llegarán a la serie mundial serán: el conjunto que hoy por hoy tiene el mejor pitcheo de todas las mayores,así es los Filis de Filadelfia y su contrincante será el que mejor poder al bate tiene, ¡Sí! los Boston Red Sox.
Aunque debemos de informar que los Filis tuvieron su primer victoria de la temporada al vencer 5-4 a los Astros de Houston pero los de Boston perdieron en su opening day contra los campeones de la liga americana los Vigilantes de Texas, el pitcher perdedor por parte de los Red-Sox fue lester.
Pero sin especular mucho debemos de saber que aunque estos equipos cuenten con una artillería pesada las predicciones no siempre son las correctas, si no me creen pregúntenle a los campeones de las grandes ligas a los Gigantes de San Francisco.
Los Giants de la cuidad de la bahía podrán afirmar la teoría de que nadie, léanlo bien nadie puede predecir lo que pasará en noviembre. Con una nomina baja en teoría los campeones saben lo que es llegar a octubre sin que nadie creyese en ellos, y sí también lo que es ganar una serie mundial y tener todas de perder.
San Francisco apabullo a los Rangers y dejo claro que ni con todas las estrellas de Texas estos les pudieron ganar, pero no solo apabullo a los campeones de la americana si no a cada rival en la postemporada y es así como lograron ser campeones.
En las grandes ligas nada está escrito hasta final de temporada cuando es allí que después de un gran show el cual comienza en Marzo y termina en Noviembre se demuestra quién fue el mejor y es allí cuando damos gracias por haber visto el mejor show del mundo" El béisbol".