martes, 22 de marzo de 2011

¡Cuidado que ahí vienen los Red-Sox!


Sin tener que ser un ferviente fanáticos de los Medias Rojas de Boston podemos asegurar que hoy en día se ha convertido en un equipo el cual hay que temerle en toda la extensión de la palabra sin menospreciar a ningún jugador, léanlo bien a ningún jugador que eso quede claro.




El poder al bate que tienen los rivales de los Yankees de Nueva York se ha ido transformando en un roster el cual intimida a cualquier pitcher y más aún intimida a cualquier equipo que sea su adversario.

Empezando por Dustin Pedroia, Big Papi, Kevin Youkilis solo por mencionar algunos, debemos de reconocer que son más que agresivos a la hora de batear y ahora sumenle el poder mexicano de Adrían González y la velocidad de Carl Crawford ¿apoco no es para temer esa media alineación la cual acabo de escribir?



Creo que el Este de la liga Americana se pondrá más caliente que nunca, ya que los líderes de esa división por ley serán los Yankees luchando contra los Redsox o viceversa sin menospreciar a Tampa pero historia es historia y más hablando del rey de los deportes.

Pero lo más importante es que el béisbol no se gana solo bateando si no dominando y ese es trabajo de los pitcher y desgraciadamente para los fanáticos que simple y sencillamente odian a los Redsox ( Fanáticos de los Yankees), es algo que los Medias Rojas se han encagardo de mejorar y dejar en claro que ellos desean ser "campeones" y así seguir formando parte de los equipos de élite dentro del mejor beisbol del mundo.

El Monstruo Verde pinta para ser un escenario de un magnifico juego de pelota¿eso ni lo duden? pero la cuestión aquí es si después de haber roto la maldición del Bambino el cual duro 86 años los RedSox podrán coronarse por 3ra vez después de haberle puesto punto final a esa gran maldición.

Estén por seguros que nos espera un gran béisbol dentro de la bella cuidad de Boston y también esperemos tener grandes duelos, los cuales nos hagan admirar la esencia del Rey de los deportes. Para así poder definir si los Redsox podrán llegar a ser los campeones de la temporada 2011 de la Major League Baseball.