El joven novato de los Orioles de Baltimore tuvo una noche para recordar toda su vida, ya que fue esté Zach Britton, el cual le quito el invicto a los campeones reinantes de la liga Americana, ¡así es! el zurdo pudo contener a los poderosos Rangers de Texas.
Con tan solo 23 años llegó a las mayores para quedarse y sobre todo para ayudar a que los Orioles de Baltimore pueda ser un equipo competitivo.¿ y que mejor que demostrar su talento ante los Vigilantes?.
Con marca de 2-0 Britton puso magia en sus lanzamientos y sin olvidar la ayuda que le brindo su equipo, los cuales en conjunto ganaron 5-0 vs Texas. El californiano firmo su pitcheo con victoria lo que para un novato es algo indescriptible.
Pero el gusto les duró poco al equipo de Baltimore ya que los imparables Rangers los derrotaron en el siguiente partido y se llevaron la Serie.
Britton les quito el invicto a los Rangers y no solo eso, si no que los blanqueó . Pero en el béisbol tienes poder de revancha y así fue, los Vigilantes se quitaron la espina y decidieron seguir adelante e ir mejorando su foja de inicio de temporada.
Texas ha estado indomable al inicio de toda la temporada con una foja de 9-1, no tengo que escribir que es más que admirable e inigualable. En la gran carpa podemos ser participes de una hermosa tarde como lo fue para el novato Britton, pero sí el equipo de Maryland desea competir en la gran carpa necesitará más que el novato para ganar.
y Ganando es como te vuelves invencible,¿Sí no me creen pregúntenle a los Rangers de Texas?