¿Quién lo diría no?Así es ,nadie podría haber pensado que el equipo de los Rockies de Colorado tuviese un inicio de temporada tan espectacular. Muchos apostaron por otros equipos como Filadelfia o Boston pero los Rockies sencillamente fueron subestimados.
Con foja de 8-2 al inicio de la temporada del mejor béisbol del mundo, Colorado alza la mano y nos grita¡Ey aquí estamos, no somos favoritos pero sí un gran equipo! y eso es algo que no habíamos oído durante mucho tiempo.
Con Carlos González y Troy Tulowitzki liderandolos para poder tener el mejor inicio de temporada en toda la historia del club , Colorado nos enseña lo que es jugar bien la pelota caliente , pero sobre todo lo que es un buen equipo. Sin lugar a dudas los Rockies no fueron favoritos para poder competir en la liga nacional pero hoy Son los Líderes de la división Oeste de la Nacional, algo que suena irreal.
Aún queda mucho que contar, pero algo que no puedo dejar de escribir es que Colorado está jugando un gran béisbol de eso no tengo la menor duda. El color negro y morado invade la nacional con garantía de que dejarán el corazón y el Alma para poder llegar hacer un equipo de éllite.
La temporada es larga, con ella vendrán buenas y malas noticias pero mi pregunta es ¿Podrán los Rockies demostrar durante toda la temporada el magnifico equipo con el que cuentan?, y me gustaría que me respondiesen: Eso está por verse.