Los Vigilantes de Texas están más que encaminados a ser un equipo difícil de vencer en toda la temporada 2011 de las grandes ligas. El equipo ha funcionado a la perfección desde la serie inaugural primero venciendo a un favorito, ¡ sí a los Red-Sox ! qué he de escribir que no va nada pero NADA bien su inicio de temporada, después de tener un mal año la temporada pasada.
El equipo texano lleva marca de 5-0 en lo llevamos de la temporada 2011 del mejor béisbol del mundo, muchas personas lo descartaron como favorito ya que es muy difícil que un equipo que llego a la contienda por la serie mundial vuelva a ser uno de los mejores equipo dentro de la MLB.
Pero no todo es imposible y desde mi más humilde opinión los Rangers de Texas llegaron para marcar su territorio y decir que Texas no se dejará amedrentar por ningún equipo por favorito o poderoso que esté sea.
Texas es poderoso más no favorito ante los analistas de la gran carpa , pero como una fanática del juego de pelota he de escribir que los vigilantes tienen todo para llegar al mes de noviembre, pero eso solo el paso de la temporada nos lo dirán , así sabremos sí Texas llegará o no y también sabremos si los analistas tenían razón al decir que los Filis y los Red-Sox disputarían por los máximos honores de la gran carpa.