miércoles, 2 de marzo de 2011

¡Una pluma menos para los Cardenales de San Luis!


No salen de un problema cuando ya están en otro, los cardenales no han empezado bien la pre-temporada de las grandes ligas, al inicio fue Albert Pujols, despuès Adam Wainright y ahora Chris Carpenter.

Se dice que el pitcher de San Luis afirma que no es una lesión grave por lo que podrá estar de vuelta en acción en poco tiempo, como no es el caso de su compañero de equipo Adam Wainright el cual se perderá toda la temporada.

Los cardenales han empezado con el pie izquierdo la pre-temporada 2011 de las grandes ligas, lo que parece destinarles un futuro muy pero muy incierto, ya que han tenido problemas ya sea por renovación de contrato o lesiones que parecen difíciles de enfrentar.

Pero esto es solo el inicio de la temporada que se nos avecina dentro de las grandes ligas. Lesiones,contrataciones, renovaciones y estrellas caídas, un sin fin de problemas, los cuales se irán resolviendo cuando oficialmente se cante !playboll! y empecemos a disfrutar del juego de pelota más fantástico del mundo.