jueves, 28 de abril de 2011

¡Una sorpresa inminente!

¿Quién lo diría? o mejor dicho ¿quién lo hubiese pensado? el pitcher más contundente de los Mulos de Nueva York, es nada más y nada menos que el veterano Bartolo Colón. Un hombre al cual se le dio por muerto beisbolísticamente hablando muchos años atrás dentro del mejor béisbol del mundo.

Colón ha sorprendido a los Yankees, pero sobre todo a cualquier fanático de la pelota caliente, ya que muchos habían oído hablar del declive de la carrera del pitcher latino.


Pero Colón no se quedo quieto y llegó para demostrar que el talento fabricando en la República Dominicana no es talento momentáneo si no de talento eterno. El veterano de 37 años tiene foja de 2-1 y sin importar las apariciones que pueda tener por el momento en la gran carpa, sus actuaciones han sido espectaculares y sobre todo contundentes.

Pero el punto a recalcar es que nadie absolutamente nadie hubiese creído que un hombre el cual desapareció por mucho tiempo de la gran carpa pudiese volver a ser el mismo de hace años y así demostrar que no importase el equipo en el cual juegue , él fue y será un gran pitcher.

La temporada recién empieza a calentar motores, pero algo que ha alegrado sobre todo los Yankees en conjunto con sus fanáticos, es que pueden contar con un hombre experimentado dentro de la lomita y sobre todo que ha hecho un muy bien trabajo.

Y lo más impresionante ¿ Es qué nadie se lo esperaba?.