El momento que todos los fanáticos del Rey de los deportes esperábamos se ha retrasado más de lo debido, es aquí cuando todos pensamos ¿Qué esperan para firmar al latino más valioso de la gran carpa?, ¡ Sí! es esa la pregunta que cada uno de nosotros nos hacemos, pero la cual nadie puede contestar.
Hoy Albert Pujols se presento a los entrenamientos primaverales y aseguró que desea quedarse en San Luis, pero todo indica qué al terminar la temporada 2011 de las grandes ligas dejará de ser un Cardenal, la incógnita de lo qué pueda pasar será un melodrama qué se alargará por toda la temporada y la cual tendrá un final no muy agradable para los cardenales.
Pujols declaró en una conversación en Enrique Rojas de ESPNd que quiere morirse siendo un cardenal, pero todo indica que no tendrá la fortuna de estar en exclusivo círculo de los jugadores que nacen, mueren y se reproducen en un solo equipo. Esa élite en la cual Pujols debería estar ya qué es él la cara de los Cardenales de San Luis, pero eso no lo decidimos los amantes del béisbol sí no el dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario