Al inicio de la temporada 2011 del mejor béisbol del mundo, los analistas ponían a dos candidatos sólidos para llegar a la serie mundial, pero todo empezó a nublarse cuando los candidatos de la liga americana los Boston Red Sox tuvieron un inició extremadamente inesperado, y más aún por las grandes contrataciones que hoy por hoy son el estandarte de los medias rojas.
La mejor contratación de está temporada ha sido sin lugar a duda el mexicano Adrián Gonzalez, ya que ha traído una nueva era para los red sox, donde hasta el mismísimo Big Papi agradece su llegada a Boston. El poder que tiene el Titán de las grandes ligas es imponente, ya que este batea en cualquier plato de cualquier estadio, y para una muestra el Jonrón Derby en Phoenix,Arizona donde Canó lo sentenció, pero sin lugar a duda, fue una gran demostración.
¿Y qué decir del juego de estrellas de mitad de temporada?Adrián González fue el único que saco la casta por la liga Americana.
Aunque hoy por hoy el mexicano sea el protagonista de los Red Sox, sin el apoyo colectivo del equipo;(Big Papi, Josh Beckett, Jhon Lackey, Jarrod Saltalamacchia, Jason Varitek , Dustin Pedroia, Scutaro,Reddick por mencionar algunos) Boston no tendría la temporada que está teniendo, y han callado varias bocas que decían que no serían contendientes para llevarse el trofeo de campeón, pero en estos momentos los medias rojas son imparable lo que nos hace pensar:
¿Boston para Campeón?